Listar ficheros de un directorio

Amigo Gusku: Busco una utilidad en Windows 95 que me permita poder sacar listados por impresora o dirigidos a disco de los ficheros de un directorio. Es el modo de poder tener listados de los grandes contenidos de un CD. Soy algo viejo en esto y en mis tiempos (MS-DOS) esto se hacia con las Norton, pero creo que en la version para Windows no lo hacen y tan solo se preocupan de "reparaciones" del disco, etc.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es lo que quieres es simplemente hacer un listado con el comando dir y redirigirlo a un fichero por ejemplo:
c:\> dir *.* >fichero.txt
Esta instrucción lo que hace es realizar un listado de todos los ficheros y almacenarlo en un documento llamado fichero.txt que después podrás imprimir.
Existía un puerto una llamada especifica para que lo imprimiera directamente pero no me acuerdo hace tanto que no utilizo creo que era
c:\> dir *.* >LPT1
(Pero no estoy seguro y no tengo impresora para probarlo) si quieres lo pregunto y te lo confirmo, pero con lo de arriba te sera suficiente.