Drivers Webcam Laptop L305-SP6983R

¿Dónde puedo bajar los drivers para la webcam de la Laptop Toshiba Satellite L305-SP6983R? ¿Para Vista o Windows 7? Me urgen.

7 respuestas

Respuesta
Aquí están:
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/modelContent.jsp?ct=DL&os=&category=&moid=2346271&rpn=PSLB8U&modelFilter=L305-SP6983R&selCategory=3&selFamily=1073768663
Copia y pega este vinculo en la barra de dirección de tu navegador. Son varias las páginas que contienen los drivers, abajo puedes ver vínculos a la Pag 2, 3, etc, ademas están las guías de usuario, especificaciones, etc.
Estuve revisando los drivers, pero ninguno es para la webcam. ¿Alguna idea de cómo puedo solicitar ayuda en la página para que me orienten?
Sigo pendiente.
Ahh yo pensé que necesitabas todos los drivers.
Con respecto a la webcam, no la encontraras con ese nombre, en la lista de los drivers debes buscar "Camera Utility for Windows Vista / XP" esta en la página 5, cuando des click en el vinculo te aparecerá esto más otras cosas:
Camera Utility for Windows Vista / XP Version: 1.7.193.0508L Size: 23,698,832 bytes Posted: 08/04/08 Released Date: 07/28/08 Applicable Categories: Driver, Multimedia, Utility Operating System: Windows Vista, Windows Vista 64, Windows XP, Windows XP SP2/SP3 Package: WinZIP self-installing ZIP file. Can also be unZIPped using WinZip, PKUnZip or equivalent. Also supports silent installation. Click for silent/unattended installation instructions. File: util_camera_27786A.exe
En "aplicable models" debes dar un click a "more" para que veas el modelo de tu maquina, ahí esta tu maquina y no hay otro driver en ningún otro lugar, solo tienes que bajarlo en "Download Now"
Aquí también esta el vinculo, si confías en mi:
http://cdgenp01.csd.toshiba.com/content/support/downloads/util_camera_27786A.exe
¿Puntea ok?
Respuesta
Para conseguir drivers "latosos" te recomiendo el Driver Genius Professional:
http://driver-genius.softonic.com/
Es versión de evaluación, pero te da 15 días de prueba, que más que sirven para conseguir tu driver.
Este programa, simplemente lee el firmware de todo tu sistema y busca en internet los drivers adecuados y más actuales.
Una vez buscados, le pides al mismo programa que los descargue y una vez descargados le pides al mismo programa que los instale... Y a funcionar.
Como verás, es un programa muy bueno y te saca de la engorrosa búsqueda manual de drivers, que la mitad de las veces resultan no ser compatibles...
Respuesta
Acá hay algo...
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/modelContent.jsp?ct=DL&os=&category=&moid=2346271&rpn=PSLB8U&modelFilter=L305-SP6983R&selCategory=3&selFamily=1073768663#
Suerte.
Respuesta
¿Qué no este driver es para un producto intel? (Lo digo por el nombre "driver vide INTEL 27887A.exe)
A demás, es muy pesado, y no pones la fuente.
Me tardaré mucho en descargarlo, ¿cómo estoy seguro que es el que necesito?
Pruébalo y si no te vale me lo dices i te buscare otro si no pruebas nunca vas a dar con él
Respuesta
Hay un porgrama llamado Driver Genius Professional que te ayuda en estos casos.
Usalo, y veraz que ya no tendrás problemas de controladores.
Respuesta
Siempre el mejor sitio es la web del fabricante, en este caso wwwtoshiba.com, porque los drivers son realizados por los propios fabricantes en los sistemas operativos de Microsoft, dado que son los que tienen el conocimiento exhaustivo del dispositivo.
Si no hay para Vista o Windows 7, mal, muy mal lo tienes.
No sucede así en Linux, donde hay personas que realizan drivers por su cuenta.
Respuesta
-1
Pues en la página web de toshiba y buscándolo por ese mismo modelo que me has dado a mi.