Problemas con entrenamiento

Hola soy yo otra vez y es que me ha surgido el problema de que el entrenamiento del dragon se ha interminable. Me quedo en la ultima parte que consiste en decir bienvenido al mundo dragon. Por mucho que lo digo la barra que pone inicio y fin no sube nada ni pasa nada. ¿Qué puede estar fallando?

1 Respuesta

Respuesta
Weans .. la verdad es que no se de que m estas hablando .. a día de hoy no se nada de "Dragones" por favor se un poco más conciso en tus preguntas,.
Perdona pero ahora que lo he estado releyendo tienes razón es imposible saber a que me refiero. Bueno, hace poco te pregunte por un programa para dictar textos al ordenador, pues bien tu me mandaste unos links del dragon naturally speaking 10 que anda muy bien. Mi problema es que antes de empezar a dictar textos es que hay que hacer lo que el programa llama entrenamiento. Mi problema viene en la ultima parte del entrenamiento que consiste en leer en voz alta las frases que te ponen. Existe una barra que a la derecha pone inicio y a la izquierda pone final, lo que a mi me pasa es que no paro de repetir una y otra vez la frase primera que me dice "Bienvenido al mundo dragon" y la barra de inicio y final ni sube ni hace nada. ¿A qué puede deberse esto? ¿Debo calibrar el volumen o algo? Espero haberme expresado mejor. Muchas gracias y un saludo.
T dejo esta pagian para q resuelvas todas tus dudas, ya si t las digo esto seria muy extenso .. chao espero tus resultados . http://www.desarrollomultimedia.es/articulos/dragon.html