Clone cd

Algun experto en el clone cd? Contacta conmigo por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Yo funciono, con el cloneCD, alguna duda. La mía es si para copiar juegos de play station hace falta en todos los juegos parches. Y si hace falta el programa de parches PPf o matic.
Hasta pronto.
Creo que no hace falta pero no se.yo me acabo de comprar una traxdata 8x4x32x y quiero probar el clone cd. ¿Has probado a grabar juegos de dreamcast?
Si, es con el que grabo juegos de play station y de dreamcast, el único con el que no ban a funcionar los dreamcast, es con el NERO, lo que hace es copiartelo pero cuando lo pruebas en la maquina, no lo coge.
Una página donde te puedes bajar CLONECD es:
www.crackmanworld.com
¿Me podrías explicar como se graban los de dreamcast? (Autoejecutables y las copias) también querría preguntarte si son compatibles nero5 y easy cd creator 4.02 y también con el clone cd los dos. Muchas gracias te lo agradezco.
Bien. Pues lo primero es que, el nero instalado, y te detecta la grabadora, pero con el easy creator, no es muy conveniente puede que se te que colgado en mitad de una grabación, son dos programas que o tienes uno o tienes el otro, pero los dos no, Habrá alguno de los dos que no te detecte la grabadora.
Con respecto al clone CD, con este no tendrás ningún problema, yo desde luego tengo instalado el nero y el clone CD, y me ba que ni pintao.
Los juegos de Dream cast, debes de grabar los en CD's de 80 minutos, de 700 MB. lo segundo es que con el clone CD, se los bebe, no hace falta ningún parche.