Inicio > Software y aplicaciones > anesara4 > Clave para Office y problema con pdf

Clave para Office y problema con pdf

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Software y aplicaciones
22/10/2009
gijones, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Hola anesara4, mi problema es el siguiente:
Me compré un portátil e instalé el microsoft office pirata que me dejó un amigo y ahora, cuando intento entrar en word, excel o power point me pide una clave de 25 caracteres, le pongo la que me dió mi amigo y me dice que es incorrecta y a partir de ahí no me deja trabajar con el programa (con word y excel si puedo abrir documentos pero con power point no, se queda las opciones en gris, inactivas).
¿Que solución puede tener esto? Por otra parte, tengo un documento en pdf en el que quiero cumplimenhtar algún campor y, aunque si voy a seguridad me dice que se permite cumplimentar, no me deja y sólo sale la mano famosa de los pdf ¿Cómo puedo hacer para "abrir" y escribir en ese documento?
Gracias por tu ayuda
22/10/2009
gijones, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
Wenas te vas a : INICIO-MI PC-DISCO LOCAL C - WINDONS -system32... y buscas estos 4 archivos lo quitas reinicias y ya esta:  ogaaddin.dll , ogacheckcontrol.dll , ogaverify y por ultimo  wgatray.exe ,  pero esto hazlo en "modo de prueba de errores" y para tu "pdf" t dejo aqui el poderlo descargar    http://adobe-reader.softonic.com/,  chao espero tus resultados
07/11/2009
gijones, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados