Desinstalar programa avg

Buenas tardes, necesitaría que me ayudaras, tengo instalado el antivirus AVG 7.5, queremos desinstalarlo y es imposible. Cuando lo intentamos, nos sale un mensaje:
Error: el valor del registro no es del tipo BINARY
Nosotros nos lo bajamos "a lo bravo" de Internet, y aunque nos hemos metido en la página de ayuda técnica [email protected],y a pesar de que por lo visto a otros usuarios también les ha ocurrido no hemos encontrado una solución.Os agradeceríamos que nos ayudarais porque nos impide instalar el McAfee Internet Security 2009 que hemos comprado, este sí original.
Gracias de antemano por vuestra colaboración.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para borrar todas las claves del registro en relación con la seguridad del producto AVG, ejecute el Editor de Registro (regedit). Vaya a la siguiente clave del registro ramas:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\AVG HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ AVG
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\AVG8Uninstall HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Uninstall \ AVG8Uninstall      y luego pasale este limpiador de  registro   http://ccleaner.softonic.com/
He intentado seguir los pasos que sugieres:a través de regedit.En la primera rama llego hasta SOFTWARE y ya no me aparece AVG HKEY_LOCAL...
En la segunda rama me quedo en SOFTWARE y como no me aparece MicrosoftWindows\Current...,existe solo Microsoft, en Microsoft busco Windows\Current Version y solo existe run dentro de esta última. Total, que no lo consigo. Como dato adicional comentarte que mi sistema operativo es el WINDOWS XP. Gracias
Pues nada echemos man del desinstalador .. aquí t lo dejo .. luego recuerda el usar el Ccleaner, ya m contaras .. chao http://rapidshare.com/files/296547915/Desintalador_del_AVG.rar
HOLA, me tienes que ayudar, donde consigo el rapidshare y el Ccleaner, y ¿cómo los uso? .
Un saludo .
Alvaro.
Vamos empezar: http://rapidshare.com/files/296547915/Desintalador_del_AVG.rar (copia esta dirección y pégala en la barra del buscador de tu navegador) t saldrá una página pincha donde t ponga "FREE" veras un segundero ir contando hacia atrás .. al llegar a cero t abre a otra página . pinchas en "download" y veras como el archivo se descargar y en relación al Cclener aquí t dejo otro enlace.. http://ccleaner.softonic.com/descargar ( ahh pincha en donde t pone "descarga gratis)
Hola .Ya en la última contestación tuve este problema,
Al copiar la dirección que me das y pegarla en el buscador, http://rapidshare.com/files/296547915/Desintalador_del_AVG.rar , no sale nada, no produce ningún documento .
El Cleaner Softonic si he conseguido bajarlo . ¿Qué me aconsejas? .
Un saludo .
Alvaro .
Pues no es .. lo he probado (el enlace) y funciona. a ver .. Ctrl+Boton izquierdo del raton encima de :        http://rapidshare.com/files/296547915/Desintalador_del_AVG.rar
Buenas noches, he conseguido borrarlo con el Cleaner Softonic, a través de su carpeta de herramientas .
Ya he instalado el Mc Afee .Funciona perfectamente .
Ha titulo posterior, supongo que a través del rapidshare lo que intentábamos hacer era cargarnos el AVG, ¿no?, y con el Cleaner Softonic, terminar de limpiar cualquier rastro que quedase de éste .
Un saludo .
Alvaro .
Te valoro en cuanto me respondas .
De echo es el desinstaldor del avg para eliminara cualquier archivo vinculado con este antivirus .. m alegro que t haya funciona do el Ccleaner .. cuando tengas algún problema o duda ya sabes por donde ando .. chao Alvaro