Word 2007 y Mathtype

He instalado el Mathtype 6.0 y ocurre algo raro en el Office 2007 (tengo Windows Vista). La pestaña de Mathtype NO se crea en el Word pero SI LO HACE en el PowerPoint.
¿Qué es lo que puede estar ocurriendo y como podría corregirse?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente para vista no tenga la ruta de instalación correcta...
Lo mismo sucede con el EndNote (programan que maneja citas bibliográficas...)
Seguramente, tengas que instalar los archivos de la barra de herramientas a mano en la carpeta que corresponda.
C:Users[User]AppDataRoamingMicrosoftWordSTARTUP,
Con Vista en Castellano, la ruta es esta: C:Users[User]AppDataRoamingMicrosoftWordInicio
fíjate de copiar los archivos de la barra de herramientas que aparecen en el powerpoint, que me imagino que deben estar en la misma ubicación salvo que en lugar de Word.. diga Ppoint o algo similar.
Suerte.