¿Cómo le hago?

Hola nanoterremot ;
Mira mi problema es que tengo una duda de como actualizar mi controladora simple de comunicaciones pci y la otra es que tengo que actualizar ese controlador para poder quemar un dvd.
No la puedo actualizar ya que he recurrido al windows update para que se actualice automáticamente y me arroja un mensaje de que no puede actualizarse y sigue el icono de un signo de interrogación como puedo quitarlo y mi actualización sea correcta.
Y me gustaría que me ayudaras o me aconsejaras de un programa gratuito para poder convertir mis videos .wmv a dvd y pueda crearlos como los que venden en las calles y que mi reproductor de sala lo pueda leer.
Espero y me puedas ayudar con estos problemillas ya que soy nuevo en esto y perdona mi falta de experiencia.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
A ver respecto al controlador de tu componente si por windows update no va tendrías que buscarlo en la web del fabricante, mirando tu modelo y descargando el driver para el sistema operativo que tengas, lo instalas y listo. Respecto a la edición de videos y demás esta más complicadillo porque no tengo mucha experiencia en edición de videos y no conozco demasiados programas para ello. Respecto al conversor .wmv a dvd simplemente pones en google conversor wmv dvd y te saldrán montones de páginas con programitas para hacerlo.