¿Cómo modifico un archivo pdf en word?

Me urge, gracias

1 respuesta

Respuesta
No se puede modificar el archivo en Word, ya que el formato PDF (Portable Format Document) no es reconocido ni por Word ni por casi ningún otro programa, es decir no se puede "importar" el documento. Lo más que permiten algunos, si no están protegidos es seleccionar, copiar y pegar.
Esto es así porque Adobe, buscando un formato de documento compatible en múltiples plataformas, creó una especie de "imagenes" basadas en Lenguaje postcript (el que usan las impresoras laser) comprimidas, que es lo que conforman un documento PDF.
El proceso para poder realizarse debería basarse en descomprimir, capturar la salida postcript mediante algún plugin de Adobe Acrobat (no el reader)o de otro programa que maneje postcript (como AFPL Ghostscript), modificar y volver a procesar el documento, que probablemente resultaría con mucha perdida de calidad de imagen.
Por eso intenta abrie el documento en Acrobat Reader seleccionar, copiar y pegar en Word, modificarlo y utilizar un programa de conversión a PDF como el FinePrint PDF Factory.
Suerte.