Driver webcam vostro 1510

Necesito saber que driver para webcam usa una dell vostro 1510. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ve a esta página de dell
 Mira en tu ordenador esta etiqueta y apunta el número
Donde pone service tag, pones ese código y obtendrás todos los drivers. Ya sólo debes localizar el correspondiente a la webcam.
Si tuvieras problemas, descárgate esta aplicación http://everest-ultimate.softonic.com
E instálala. Este programa permite hacer un informe completo de tu
equipo para saber cuales son tus componentes y poder descargar los
drivers adecuados.
Una vez instalado debes ejecutarlo e ir a un icono que pone
informe. Te saldrá un asistente para general un informe. Debes
seleccionar Páginas relativas al hardware y buscar la parte correspondiente a la web cam. Tras unos segundos, tendrás un inventario de hardware completo
para saber que drivers debes descargarte, pero si tienes dudas selecciona el formato de
texto simple para poder copiarlo bien y pegarlo por aquí .
Un saludo.
<div id="_mcePaste" style="overflow: hidden; position: absolute; left: -10000px; top: 0px; width: 1px; height: 1px;">http://search.dell.com/results.aspx?c=us&l=en&s=gen&cat=sup&k=dell+vostro+1510&rpp=12&p=2&subcat=dyd&rf=all&nk=f&sort=K&ira=False&~srd=False&ipsys=False&advsrch=False&~ck=anav</div>