Actualización nod32 3.2

Hola experto, la duda que tengo es mi antivirus siempre se actualizaba automáticamente, y hace unos cuantos días no lo hace más, ¿hay riesgo de que entren virus por tener la actualización? No quiero que pase eso, ya que hace muy poco a la pc la formatie por un virus muy grave que tenia. Necesitaría tu opinión por favor...

1 respuesta

Respuesta
El antivirus ha de actualizarse (lo normal es diariamente, que es como lo suelen hacer las empresas de antivirus). Si ves que ya lleva tiempo sin actualizarse puede que tengas algún problema.
La aparición de nuevo malware es casi diaria por lo que si tu antivirus no se actualiza corres grandes riesgos.
Seguramente en el programa antivirus tendrás alguna opción para actualizarlo tú manualmente. Comprueba si existen actualizaciones que no se hayan echo y en caso afirmativo tienes un problema con el antivirus.
Si tu antivirus es de pago y has finalizado la suscripción te indico que existen antivirus gratuitos de muy buena calidad. Yo en mis equipos tengo instalado el AVAST y va muy bien. Es gratuito lo consigues en la página de AVAST.
No te olvides de complementar tu antivirus con algún programa antispyware. Te recomiendo el spy&bot, que también es gratuito.