Com Subrrogate

Buenas noches
Te pego un error que me da el ordenador que no tengo ni idea de como solucionarlo y me tiene ya hasta los mismísimos ovarios, cada vez que abro una carpeta que tiene pelis me pasa lo mismo con el com subrrogate.
Te doy las gracias por adelantado.
Nombre de evento de problema: BEX
Nombre de la aplicación: DllHost.exe
Versión de la aplicación: 6.0.6000.16386
Marca de tiempo de la aplicación: 4549b14e
Nombre del módulo con errores: StackHash_4860
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
Desplazamiento de excepción: 02235370
Código de excepción: c0000005
Datos de excepción: 00000008
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. De configuración regional: 3082
Información adicional 1: 4860
Información adicional 2: 4d5771314fe109aee0d793df9383d2c2
Información adicional 3: 23a0
Información adicional 4: 9dd07b6df74cbe7c3ad65c2d73c9991f

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser el Nero o el codec pack de K-Lite,
buscar la carpeta C:Program FilesCommon FilesAheadDSFilter y renombrar estos 2 archivos:
NeVideo. Ax
NeroVideoProc. Ax
Por:
NeVideo. Ax. Bak
NeroVideoProc. Ax. Bak
Tambien fijate esto:
http://www.mydigitallife.info/2007/01/19/download-free-vista-codec-package-423/es/
Proba esto primero..:
1.Vas a mi PC, y das click con el botón derecho en propieties (propiedades) también se puede llegar dando en control panel/system
2. Entras a advanced system settings (o configuracion del sistemaavanzada)y te abrira una nueva ventana
3. Ahora das clic en performance (rendimiento)
En settings o (configuración) y abrirá otra ventana
4. Das click en la pestaña data execution prevention o (prevención de ejecución o algo así) es la tercera pestaña, ahí te aparecerán activas dos opciones seleccionas la de abajo que es: activar DEP para todos los programas excepto para los que yo seleccione. Para saber que lo has hecho bien te aparecerá activos los botones añadir o remover.
5. Por ultimo y lo más importante claro darás click en añadir o add y te abrirá una ventana para que busques el archivo que hay que añadir, que esta en C/windows/system 32/dllhost.exe. das aceptar, te aparecerá una alerta la cual le das aceptar. Y das aplicar y aceptara todo y listo. Asunto arreglado.
6. Si tienes problema con algún otro programa sigue el mismo procedimiento, yo por ejemplo añadí el windows media, nero, winamp, hacha, etc etc.