Mi ordenador no reconoce la impresora

Hola yesiyens,
Vuelvo a preguntarte: una vez descartado que el error se encuentre en los puertos USB (he probado pen drive) y funcionan todos ok, me he bajado los drivers que me mandaste en el link, pero no he podido hacer la instalación. Me da error: la instalación no se ha realizado con éxito y luego que esa incidencia no se puede solucionar. Conecto la impresora al usb (el cable tiene menos de metro y medio) y el ordenador no reconoce ningún dispositivo hardware... Ya no sé qué más hacer... Y el no saber y no poder utilizarla es desesperante. A ver si se te ocurre algo.
Saludos,
Hace unos meses un informático formateó mi equipo por un virus, y funciona todo perfectamente menos la impresora. No la reconoce. He intentado instalar los drivers de la impresora pero tampoco reconoce el disco original que venía cuando la compré. Es una HP Officejet 4315 All-in-one con fax incorporado. El ordenador es un portátil compaq con windows xp.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues me lo pones difícil si ya has comprobado todo lo anterior. Primero te sugeriría que si tienes la posibilidad de instalar la impresora en otro equipo (amigo, familiar... etc) lo hagas para descartar que sea tema de la impresora.
Otro posibilidad sería que en el registro de windows haya quedado "algo" de instalaciones anteriores que te esté imposibilitando el reinstalar la impresora. No obstante te recomendaría que desinstalaras el software de la impresora (si es que te ha instalado algo) a través de INICIO-PANEL DE CONTROL-AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS.
A continuación vete a la carpeta ARCHIVOS DE PROGRAMA y comprueba que la carpeta donde se ha instalado el software de la impresora esté eliminada, y en caso de no ser así la elimines tú manualmente.
Limpia también el registro con programas tipo CCLEANER para eliminar todas las entradas erróneas que tuvieses en el registro.
Reinicia el equipo y vuelve a instalar el software de la impresora. Si el problema persiste sólo me queda enviarte a este enlace donde te dan explicaciones a ciertos problemas con esa impresora. También tienes la opción de ponerte en contacto con hp para explicarles el problema . En este enlace al final tienes la opción de ponerte en contacto con ellos vía correo electrónico.
A ver si tienes suerte.