Consulta video

Quería hacer un video para subir a youtube
La cuestión es que primero tengo que bajar varios videos de youtube que los bajo en formato mp4 y después tengo que tomar fragmentos de esos videos y unirlos.. El problema es que probé con varios programas pero no encuentro ninguno que me reconozca el archivo mp4... Uso mp4 porque quiero que la calidad sea más o menos buena... Me podría recomendar una aplicación para descargar gratis gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo decir que programas de edición de video (para unir los distintos videos) te reconocen el mp4, pero puedes transformar esos archivos a AVI o MPEG, trabajar con ellos y generar un resultado que luego puedes volver a pasar a mp4.
Hay un programa gratuito llamado SUPER que es muy bueno para convertir videos de unos formatos a otros y es bastante fácil de usar.
Para bajártelo puedes hacerlo en la dirección
http://www.erightsoft.info/GetFile.php?SUPERsetup.exe
Suerte y un saludo