Archivos pdf

Hola, mi computadora si abría archivos pdf en adobe, pero una vez escanee un documento y para modificarlos lo guarde en archivo de paint, y desde esa vez CADA VEZ QUE QUIERO ABRIR ARCHIVOS CON EXTENSIÓN PDF, ME MARCA QUE No se puede abrir por que no tiene formato paint, y lo que hice la otra vez es abrir adobe readers y me apareció un mensaje que decía que la configuración se había cambiado. Y como te comento desde esa vez ya no puedo abrir directamente archivos en pdf, para abrilos lo que hago es dar click derecho y seleccionar abrir con, y le selecciona adobe, pero como te decía antes los abría automatioco, me puedes decir como le haggo par arreglar la configuración, yo tengo algo de conocimientos pero no puedo arreglarlo, espero me orientes gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver tienes que abrir una carpeta, cualquiera. Arriba donde aparece archivo, edición,... le das a herramientas, opciones de carpeta. En la pestaña tipos de archivo buscas la extensión pdf, le das a cambiar y seleccionas el adobe para abrir ese tipo de archivos. Y luego aceptar todo y listo.