Option buton Excel

Hola, sabes tengo una consulta que hacerte por favor:
Necesito trabajar con por lo menos 100 "Option button" de control activex
y necesito que trabajen en pares; es decir:
*que uno marque como Verdadero
*y el otro como Falso
Hasta ahí todo bien el problema empiesa cuando quiero poner los siguientes Option button por que parece que todos trabajan juntos. Y como yo necesito que trbajen de 2 en 2 no me sirve
por favor ayudame
estoy sufriendo mucho

1 Respuesta

Respuesta
No se si estas trabajando directamente en el excel o dentro del editor de visual, pero...
Si estas trabajando directamente en el excel, con los comandos del "cuadro de controles" no podrías hacerlo, entonces utilizarías los comandos de "formularios" así:
1. Debes crear un cuadro de grupo del tamaño que desees y luego crea allí dentro de el los 2 botones de opción.
2. Crea otro cuadro de grupo y crea allí otros dos botones de opción.
3. Así sucesivamente...
Para utilizar los comandos de "cuadro de controles" debes realizar la creación desde el ambiente de visual, es similar, lo que pasa es que en visual deberías crear primero un UserForm luego en el insertar un frame y dentro del frame los 2 botones de opción, luego crear otro frame y crear los dos botones de opción y así sucesivamente.
Puedes enviarme el archivo que necesitas yo lo observo, [email protected]
Recuerda cerrar la pregunta y calificar la respuesta...