Unidad F no tiene formato

Mi usb funcionó bien esta mañana, pero en la tarde lo quise usar nuevamente y me salió el siguiente mensaje: "el disco de la unidad F no tiene formato, dese darle formato ahora?" Luego de aceptar dándole a "Sí" me sale el mensaje "No se puede dar formato al disco de la unidad F"
Entiendo un poco de esto de formatos, y quizás a alguien se le haya caído, etc..
Lo que quiero saber es si hay solución para este problema (realmente espero que sí).. Gracias saludos

2 respuestas

Respuesta
Existen virus que afectan a estos dispositivos. Si no te ocurre lo mismo en cualquier otro equipo, probablemente el problema sea ese. En caso contrario probablemente tenga un problema físico el dispositivo que no se puede solventar.
Respuesta
No te puedes fiar mucho a veces de Windows para ciertas cosas, como formatear un pendrive. Prueba alguna o varias de las opciones que encontrar aquí:
http://www.yoreparo.com/foros/mp3_mp4_ipods/manual-recuperacion-mp3-t98872.html