Ayuda audio y messenger

Hola tengo dos preguntas! Mira la primera es que hace un par de semanas mi compu dejo de escucharse así nada más, decía que no tenia un software o reproducir audio entonces pregunte y me dijeron que en el administrador quitara lo que decía ahí del audio ( el programilla) ya que aparecía un signo de admiración amarillo, reinicie mi compu y reconoció la tarjeta de audio y ya funciono, pero me acabo de dar cuenta que cuando le conecto unas bocunas a mi computadora no las reconoce!... ¿Esto es por algo de software o la entrada para las bocinas esta dañada? ¿Lo puedo saber? Es que funcionaba perfectamente y no se ha caído ni nada...
La otra pregunta es que en otra compu de pronto no se pudo abrir el messenger, me fui a panel de control para desinstalarlo y volverlo a instalar pro en la lista de programas no salia msn, no encuentro ni como abrirrlo no como desinstalaro, me fui a archivos de programa y elimine la carpeta pero creo que esto no sirvió je je... ¿podrías decirme como hacerle? Gracias
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Si al enchufar las bocinas no detecta que tipo de conexión esta en uso, trata de ponerlo manualmente e ir probando de cambiar la configuración... ¿supongo qué estarás enchufando en el orificio color verde verdad?
Lo que hiciste de borrar la carpeta, no es muy recomendable. Te sugiero que epases el TuneUp (si quieres te paso el link de descarga) para solucionar problemas de instalaciones...
La otra cosa que podes probar, es descargar el msn de nuevo y reinstalarlo...
Si en el orificio verde no lo detecta! ¿Cómo lo pruebo manualmente?...
Y ya intente descargarlo de nuevo y al instalarlo me dice que ya existe, ¿qué hagO? ¿Me das el link?
Muchas gracias
http://www.filefactory.com/file/agh7e13/n/TuneUp_rar
Si vas al administrador de sonido... ahí debería decirte como están configurados los parlantes de tu equipo...
Fíjate que debería estar en stereo.. quizás se cambio a 5.1 o auriculares...
Ok me fui a panel de control, sonido y me aparece que esta funcionando correctamente los las bocinas propias de la lap, y si reconoce lo de los audífonos, ya los hice trabajar ( las bocinas extras) pero como dices fue manualmente tuve que ponerle el predeterminado a los audífonos, y si quiero desconectarlos tengo que ponérselo a las bonicas de la lap el predeterminado.. ¿no hay forma de que sea automático como antes? Si esta en estéreo
¿Otra cosa je je eso del tune up lo descargo y lo corro verdad? ¿No va a eliminar nada de mi computadora? ¿Solamente reparara los problemas? Es que no quiero perder archivos ni nada por el estilo de antemano gracias
Saludos!
Lo del tuen up es así, repara errores, no elimina nada.
Lo del seteo, debería ser automático... no se por que no te deja hacerlo por si solo...
¿Qué otras opciones tienes cuando elegís el tipo de parlante que vas a usar?
Solo me aparece headphones o speakers
Puesto en speakers debería andar...
Rayos! Pues esta en speakers y no es automático al poner los headphones pero ni modo creo deberé resignarme a hacerlo manual siempre je je
Y si.. algo debe estar mal en el registro de windows en lo relacionada a la función del audio...
No sé más que decirte...
Lo siento...
Respuesta
En cuanto al audio, es muy raro que funcione la tarjeta pero no unos altavoces conectados a ella. Podría ser problema de la salida, lo cual no tendría solución, pero es mejor intentar cosas antes. Lo mejor es siempre conseguir los drivers más actualizados del modelo de tarjeta de sonido concreta.
En cuanto al messenger, a veces se hace complicado desinstalarlo, y borrar las carpetas no es una buena solución. Hace falta borrar entradas del registro y cosas así que es complicado. Por eso existen ahora programas para desinstalarlo automáticamente y por completo. Prueba el Zapmessenger que sale en esta página:
http://www.raymond.cc/blog/archives/2009/02/27/force-complete-uninstall-msn-or-wlm-to-reinstall-windows-live-messenger-2009/
ai disculpa es que me confundí por que yo nunca mande dos preguntas je je no se por que se repitieron bueno muchas gracias lo intentare y a ver como me va gracias!.