Mini Laptop para Autocad

Hola, quiero comprarne una mini laptop de esas que tienen un procesador 1.8 (o algo así), 160 disco duro y 1Gb de ram, pero quiero saber si es compatible con un programa pesado como Autocad 2009, en caso contrario, cuál me recomiendan que sea la más portátil pero para este programa de Autocad 2009. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Buena capacidadla que expones, de la lap, si te correría ese programa, so, o ten cuidado con el sistema operativo, ya que lo más probable es que venga con el windows vista, para el cual son mejores 2 gigas de ram