Peli con extensión .av

Hola amigos tengo una peli con extensión .av y quisiera pasarla a extensión .avi porque sino mi dvd no la puede leer, ¿alguna sugerencia? ¿?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Exiten programas como SUPER con lo que es muy fácil pasar la película de una extensión a otra.
Si pulsas en este enlace te bajas el programa. Es gratis
http://www.erightsoft.org/GetFile.php?SUPERsetup.exe
1- Ejecutas el programa y en la primera casilla SELECT THE OUTPUT CONTAINER seleccionas el formato en el que deseas convertir el video.
2- En el recuadro de abajo (donde sale active, filename... etc) das al botón derecho del ratón sobre él y elijes la primera opción (add multimedia file). Añades el fichero que quieres convertir (puedes añadir varios ficheros).
4- Vuelves a pulsar el botón derecho sobre el recuadro y ahora elijes la opción OUTPUT FILE SABE MANAGEMENT para indicarle la carpeta en la que quieres que te guarde el archivo resultante
3- Pulsas el botón ENCODE y el programa empezará a convertir los ficheros. Dependiendo del fichero y del ordenador, a veces puede tardar bastante rato en convertirlos.
Espero haberte ayudado. Un saludo. (Por tu imagen veo que eres de Asturias. Yo también. Soy de Cornellana).
Muchas gracias por contestar paisanu, yo soy de Tineo.
Tengo un problema: me baje el programa y sigo los pasos pero al darle al botón derecho pa buscar la peli que quiero convertir, ¿voy a la carpeta donde está y sorpresa sorpresa están todas menos la susodicha con extensión .av. Y cuando entro en esa carpeta directamente pues si está ... magia?.
La peli se ve en el pc, pero no en dvd... es que es antigua y no la encuentro en otro formato.
La tengo en la carpeta incoming del emule que te sonará... te lo digo por si influye en algo ... no sé
gracies oh
No. Que la tengas en esa carpeta no influye para nada. Antes que nada y para asegurarnos, renombra el archivo que mencionas y ponle extensión avi en vez de av sin más. Pudiera ser que el fichero ya fuera un avi sólo que simplemente le han puesto mal la extensión. De echo estoy mirando y no encuentro archivos de video con esa extensión por lo que pienso que el archivo puede que sea avi y no necesites convertirlo.
Ya me contarás.
Ya lo he probado pero no funciona, mira el archivo es este que lo puedes fisgar sin descargarlo en el emule:
Cine Del Oeste - Joe Kidd - Clint Eastwood Dvdrip Spanish Divx 5.11 By Lostik
Y en el tipo de archivo me pone AV.
Gracias por aguantarme la chapa...
He buscado la película según me indicas y no me aparece ninguna. No obstante he buscado la misma película en español y me aparece
ed2k://|file|Clint%20Eastwood,%20Robert%20Duvall%20-%20Joe%20Kidd%20[1972](Spa,Eng-Xvid).avi|1686480896|D7682F87576CE3AC046A344E7C16238F|/
En este enlace es la misma película y está en español. Quizá lo mejor será que la vuelvas a bajar de nuevo, ya que como te dije desconozco el formato AV de video.
Si te interesa este enlace que te he mandado.
1- Pulsa el botón HERRAMIENTAS de emule
2- Coges la opción PEGAR ENLACE ED2K
3- En el cuadro que te sale pega el enlace que te he mandado y dale al botón DESCARGA
Y te bajará esta peli que ya está en AVI.
Gracias paisanu, voy a ver si puedo convertirla a avi y de paso dejo descargando la otra aunque me va muy lento o a veces parece que el emule ta muerto.
Un saludo y un culin de sidra pa ti