Problemas con Windows XP

Buenas tardes amigo, tengo un problema. Tengo una laptop TOSHIBA SATELLITE, en días pasados le corrí el programa Tune up utilities y me ayudo con la limpieza de mi sistema con los archivos que estaban mal, pero después de esto, mi maquina tarda demasiado en cargar y cuando por fin carga aparece un mensaje que dice
XFERRECV_RecvMain():socket() error 3135, 10050
de hecho también tengo problemas con los controladores de red ya que no los recono y no puedo usar la internet, cheque en internet y dice que tenia que instalar la ultima version de Windows Pack y descargue el 3, lo instale y todo pero no funciona y sigue saliendo este mensaje y carga muy lento, ¿no recono nada de la tarjeta de red que puedo hacer amigo?

1 respuesta

Respuesta
Veamos, creo que el problema podría estar en Tune Up. A veces pueden borrar pequeños ficheros del registro que provoquen que se "pierdan" a la vista herramientas que necesita el pc.
Vamos a restaurar sistema. Para ello ves a :
Inicio >programas > accesorios > herramientas del sistema > restaurar sistema.
¿Qué va a hacer esto? Si recuerdas el día en el que le pasaste el Tuned Up, te será de utilidad cuando entres en Restaurar sistema. Verás que te pregunta dos cosas:
1.Restaurar a un punto de restauración.
2. Crear un punto de restauración.
Señala el 1 > y aparece un CALENDARIO. Busca un día ( de los señalados en color más oscuro) que sea ANTERIOR a la aplicación del programa TUNED UP. Marca con el ratón ese día, y sigue las instrucciones.
Te devolverá el PC a la configuración que tenía ANTES de estropearse.
Espero que te solucione el problema, sino, habrá que pensar en otra cosa.
Suerte.
Lo estuve checando y fue un problema con el software de toshiba que desinstalo drivers pero tuve que volver a reinstalar el windows xp pero en español de todos modos gracias fue una buena respuesta la tendré por si le vuelve a pasar algo así