Acumulado de horas.

Hola elsamatilde.
Mi pregunta es muy sencilla ¿de qué manera puedo sumar horas en excel?
Por ejemplo, tengo una hoja donde poniendo la hora de entrada y la hora de salida calculo las horas trabajadas en un día, pero lo que no consigo es calcular las horas trabajadas en una semana con la suma de las horas diarias.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con las horas diarias entiendo que no tenés problemas (B-A = hora en el mismo formato h:mm)
La celda donde sumes las horas semanales necesita el formato personalizado:
[h]:Mm:ss (h ente corchetes)