Backoficce

Hola deseo saber que es el backoficce, para que sirve, sus características ya que solo se que viene con win nt
Te aseguro que valorare tu respuesta.
Atentamente
Dario

1 respuesta

Respuesta
Microsoft BackOffice Server es la familia de productos servidor que simplifica el desarrollo, implantación y gestión de soluciones para empresas. Proporciona un conjunto de servicios de infraestructura y de aplicación, incluyendo servicios de red, aplicaciones Web, bases de datos, mednsajería y colaboración, proxy y firewall de Internet, integración con host y gestión de sistemas.
También facilita la implantación de una infraestructura de servidor consistente en cualquier entorno con un programa de instalación integrado y basado en escenarios, y un Asistente de Implantación de BackOffice que utiliza un modo de instalación desatendida. El Administrador de BackOffice basado en la consola Microsoft Management Console ofrece una administración de la familia con unos paneles de tareas personalizables con asistentes muy fáciles de usar para gestionar usuarios, grupos, buzones de correo de Exchange Server, recursos compartidos de red y bases de datos SQL Server. El Sitio Inicial en Intranet totalmente funcional permite ponerse en marcha inmediatamente con siete aplicaciones que podrás personalizar o utilizar directamente tal y como vienen de fábrica.
BackOffice también incluye el cliente de mensajería y colaboración Microsoft Outlook® 2000, una licencia de usuario de Microsoft FrontPage® 2000 para crear contenido Web, una licencia de usuario para Microsoft Visual InterDev® 6.0 para crear aplicaciones Web personalizadas y una licencia para cinco usuarios de Seagate Info 6.0 para crear informes de gestión basados en la información del servidor.
Los programas que forman parte de el son:
Microsoft Windows NT Server y el Windows NT Option Pack Microsoft Small Business Server, Microsoft SQL Server, BizTalk Server, Microsoft Exchange Server, Application Center, Microsoft Proxy Server, Commerce Server,
Microsoft SNA Server, Host Integration Server,
Microsoft Systems Management Server, Internet Security y Acceleration Server