Problema con posible virus killer-666-ub

Hola. Tengo el sig problema, al encender mi pc y ya cuando esta cargando el windows (Win Xp home Edit) y otras aplicaciones me aparece una ventana que tiene de encabezado "Data Already In Use" y en el cuadro de texto dice "The Data Required by HP Center is still engaged by User Killer-666-ub on Fear Me!!!". Tengo entendido que es un virus o malware pero ya escanee mi pc con el antivirus (NOD32) y no lo detecta. ¿Qué puede ser y como lo soluciono?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Descarga malwarebytes en softonic e instálalo. Probablemente te reconozca virus que no te reconozca nod32 y no olvides actualizarlo.
malwarebytes-anti-malware.softonic.com/descargar
Hola, me ayudo bien a eliminar otros problemas que detectó Malwarebytes y a eliminarlos. Solo que el problema principal continúa, aun me aparece la ventana que mencioné ("Data Already In Use" y en el cuadro de texto dice "The Data Required by HP Center is still engaged by User Killer-666-ub on Fear Me!!!") después de que se reinicia la pc y carga las aplicaciones de inicio. Que crees que pueda estar sucediendo. Gracias.
Vete a Inicio -> Ejecutar -> msconfig a Servicios y abajo a la izquierda marca Ocultar todos los servicios de Microsoft y desmarca todos los Servicios que te suenen al problema que planteas, así como programas que no parezcan de Windows o de programas que conozcas. Haz lo mismo en Inicio.
Probablemente al iniciar Windows se te cargue ese mensaje que dices.
Muchas gracias, la opción que me diste resolvió el conflicto. El problema está en el archivo BackWeb del HP Center, me voy a poner en contacto con ellos para repararlo o actualizarlo. Lo malo es que el virus daño toda mi información (archivos) de Word y Excel y al parecer ya no tiene remedio.
De verdad agradezco tu interés y ayuda.