Tarjeta sd archivos que no se ven

Hola he metido en el ordenador una tarjeta sd de un giga y están usados
335mb, pero el caso es que no encuentro las fotos que hizo un amigo ya
que solo hay dos carpetas dentro de la tarjeta y cada suman 20mb. O sEA
que las fotos están pero como las puedo ver porque estarán como
ocultas.Por favor me urge ya que el amigo este necesita saber si están
las fotos ya que las necesita y las tendría que hacer de nuevo.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es dificill saber por qué no aparecen los archivos, probablemente sea cosa del sistema operativo. Lo primero sería probar a meter la tarjeta en otro PC.
Dudo que las fotos estén ocultas en el sentido tradicional, ya que las cámaras no suelen guardarlas así. De todas maneras para ver los archivos ocultos en XP se hace así:
En la ventana de la carpeta: Herramienas/Opciones/Ver/ "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas"
Por otro lado, existen muchos programas, gratis también, que recuperan archivos del disco, y en concreto fotos de tarjetas hay unos cuantos. Puedes probar alguno de los que vienen aquí:
http://www.snapfiles.com/Freeware/system/fwdatarecovery.html
En concreto este parece que funciona bien:
http://www.snapfiles.com/get/zaimagerecovery.html
Son capaces de recuperar imágenes de tarjetas donde fueron borradas o formateadas. A lo mejor pueden hacer algo en tu caso.
Espero que te sirva de ayuda. Recuerda cerrar la pregunta si todo va bien.