Word97

Hola:
Recibe un cordial saludo de mi parte, el motivo de este correo es para realizarte la siguiente consulta.
Tengo word97 en español, escribo cualquier texto pero al momento que trato de insertar una letra no me permite.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que te sobreescribe, es decir, te borra cuando quieres insertar una letra en medio de una palabra, debes haber oprimido la tecla Insert, o en Herramientas/Opciones debiste de haber activado "modo sobreescribir", fíjate en la barra de estado (abajo) si dice la palabra SON, dale doble click u oprime Insert para desactivarla.