Gráficos de Primavera

Estimado "Xoemy", no se como lograr un gráfico de recursos asignados a una programación de trabajo. Solo solo ver el gráfico pequeño que se ven en pantalla, ¿pero dónde logro sacar el gráfico de los recursos asignados en una hoja sola y exclusiva de este gráfico?. Espero que hayas entendido la pregunta. Ademas necesito toda la información disponible de este software. Mi dirección es [email protected], me encuentro en la etapa de aprendizaje del software y cualquier ayuda me sirve. Gracias. Héctor

1 respuesta

Respuesta
Bueno mi estimado Hmaya, hacer gráficos en primavera es muy sencillo, solamente tienes que saber donde están, debes ir a la opción herramientas, seleccionar reportes gráficos, seleccionar recursos (si eso es lo que vas a graficar) luego puedes hacer varias opciones pero la mejor para empezar es iniciar por tabular resources allá puedes crear una gráfica de No. De horas hombre vs tiempo o cosas así por el estilo. Solamente tienes que en donde dice selección de recursos seleccionar el rango de recursos que quieres evaluar. Bueno para buscar información hay muchas maneras de conseguirlas, una es buscar en internet los libros que hablan del manejo del software, me parece que hay un libro que se llama "Planning and control guide for p3
" O algo así, sin embatgo la mayoría de la información esta en ingles. pero trata de buscar liobros por ejemplo en la siguuientes direcciones: barnesandnoble.com, amazon.com, half.com, etc, estas son empresas que venden libros aquí en estados unidos, no se donde tu estés pero si no es en usaz trata de buscar estos libros en las empresas que venden libros en tu país, como palabra clave para iniciar puedes usar primavera. Bueno espero esto te ilustre de algo la manera de iniciar en P3 y recuerda cualquier cosa no dudes en llamarme que yo con mucho gusto te volveré a ayudar. Por favor no te3 olvides de cerrar la pregunta. y Suerte con el P# es un muy buen software.