Contar letras en Excel según letra y color

Hola:
Estoy elaborando en Excel un registro de asistencias para mis clases y necesito contar al fina la cantidad de faltas que he tenido. El registro tiene forma de mi horario de clases en donde cambio a azul el nombre de la materia si fui a esa clase, y a rojo si no fui. Lo que quiero hacer es al final colocar al final una fórmula que cuente las veces que se repite el nombre de la materia, lo que da el total de clases, y las veces que ha sido de color rojo y color azul para que me cuente las faltas y asistencias. Acabo de enviarle a su correo la versión preliminar de este registro para que entienda mejor lo que busco. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy respondiéndote a tu correo. Cuando lo recibas no olvides regresar aquí y finalizar la consulta.
Ya te envié respuesta hace varios días a tu correo.
No olvides que la consulta quedó abierta. No te será posible ingresar nuevas hasta no cerrar esta (reglas del foro ;)
Sdos
Elsa
No se preocupe, leí las reglas del foro cuando me registré y vi el archivo en cuanto me lo envió; es sólo que no he podido revisarlo y por lo tanto no puedo valorarlo todavía. Espero poder hacerlo este fin de semana. Saludos, y gracias.
Yo cuando recibo un correo devuelvo un mensajito de recibido aunque más no sea por cortesía... ;)