Utilización del Windows xp

Tengo un windows xp sp3 ue 7, lo renobe del sp3 original, y quisiera los comsejos de un expertos sobre como usarlo claro viene con los programas recomendados por el creador del ue 7 pero no lo se quisiera los consejos de un experto sobre que programas usar como usar el windows...
Respuesta
Los programas recomendados pro los autores... son todos útiles y válidos .. siempre que los necesites.
Te los akompañan komo indikacion por si no konoces otros y te pudieran ser utiles.
Obviamente es esto.. un komplemneto de windows xp que tu como usuario final puedes o quieres usar o no usar. En esta version desatendida hay mucho que decir... y lo principal es... No funcionara en todas las makinas y no será útil para todo el mundo.
Mi consejo es que .. hagas un backup de toda la máquina y la guardes en un disco externo. Formatea y prueba. Si te va bien... genial... sino ya sabes.. volver a lo que ya tenias.
Suerte y saludos