Actualizar drivers tarjeta gráfica

Buenos días:
Tengo un ordenador HP pavillion y mi tarjeta gráfica es una integrada Intel 945 GT.
Bajo los drivers de la página de intel pero me dice que no tengo ese sistema, y que, por tanto, no se puede actualizar.
¿Qué debo hacer?
Muchas gracias por su tiempo, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Intel 945GT es el chipset pero no es la tarjeta gráfica, debes mirarlo mejor.
Muchas gracias por tu respuesta, entonces, para que me permita jugar a un juego que se me queda colgado, ¿qué drivers tengo que actualizar, los del chipset o los de la tarjeta gráfica? Perdona mi ignorancia.
Un saludo
Es posible que no puedas jugar porque la tarjeta gráfica no tiene suficiente capacidad para que puedas ver correctamente el juego. Asegúrate de qué especificaciones necesarias se indican en el juego (256Mb de Ram, 128Mb de tarjeta gráfica, Divx 9.0... etc.)