¿Intercambiar teclas?

Hola,
Necesitaría que me dijeses de alguna aplicación o manera de configurar windows para intercambiar teclas o algo parecido.
Te explico el caso, estoy usando un programa que tiene configurado por defecto unos atajos en las teclas de función y estas no son configurables.
Como lo uso en un portátil y necesito mucho los números utilizo un teclado numérico USB; me vendría muy bien poder conectar una de esas teclas de función (F9 concretamente) a alguna de las teclas del teclado numérico que no utilizo (como el triple cero -000- u otra que no sea un número).
No se si me he explicado suficientemente, espero que me puedas ayudar,
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte con eso concretamente, pero mía esto, a ver si te soluciona el problema:
Windows XP incluye un teclado en pantalla. Puede ser útil si tiene dificultades de movilidad, si está utilizando un equipo de tableta o si se daña el teclado.
Para tener acceso al teclado, vaya a Inicio, haga click en Ejecutar y escriba osk. Entonces el teclado se abrirá en la pantalla y ofrecerá tres modos de escritura que puede utilizar para escribir datos.
El modo de click, hará click en las teclas en pantalla.
El modo de digitalización, presionará una tecla de acceso rápido o utilizará un dispositivo de cambio para escribir caracteres resaltados.
El modo de suspensión, utilizará un mouse (ratón) o joystick para seleccionar una tecla, que aparecerá escrita.
Para crear en el escritorio un icono de acceso directo al teclado en pantalla:
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el escritorio.
Seleccione Nuevo y, a continuación, haga clic en Acceso directo.
Escriba osk, haga clic en Siguiente.
Escriba un nombre para el acceso directo y, a continuación, haga clic en Finalizar.
Bueno, pues esto que me comentas no es realmente la solución que necesito.
De todas formas agradezco tus comentarios ya que me ha servido para aprender algo nuevo.
En cualquier caso, gracias