Archivo ISO

Hola, me he bajado con el emule, un archivo con extensión ISO, para abrirlo con el Nero, lo quemo y no me sale nada, lo hago con el ultraISo y me dice que es formato de archivo desconocido, ¿cómo lo puedo abrir?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Puedes abrir el archivo con Winrar para comprobar si está correcto o no.
Al intentar abrirlo con el winrar, me dice que tiene un formato desconocido, o está dañado
Tendrás que intentar descargarte el archivo otra vez o desde otra fuennte. Con Winrar puedes abrir archivos ISO.