No puedo instalar programas

Hola, no se lo que ocurre pero llevo varios días que si quiero bajar algún programa al final no se me instala, empieza la descarga bien pero al final me dice que revise la carpeta de destino si es correcta o algo así, mi SO es el Windows vista, antes no me pasaba esto ha sido desde una semana atrás, le pase un limpia registro y me detecto más de 230 errores de entradas no las pude quitar por que el limpiador pedía comprar el programa si no no quitaba los errores, tampoco puedo bajar como ya digo otro limpiador por que me da errores a la hora de instalar los programas, a hora por esto me encuentro sin antivirus no se si tendré algún virus en mi HD por que hace unos días me dio dos pantallazos azules el vista y tuve que reiniciar ¿qué puedo hacer? No se... Igual hay que configurar algo en el vista que esta desconfigurado para poder instalar los programas, otra cosa recomiéndame por favor donde bajarme los programas más esenciales portables para mi pen driver USB a ser posible en español y full que no sean de prueba o caduquen.
Un saludo-

5 respuestas

Respuesta
Sin ninguna duda, te recomiendo utilizar la consola de recuperación de sistema de Windows y dejar el sistema tal y como lo tenías unos días atrás, haciendo un poco de memoria recordando un estado anterior bueno conocido. Si no sabes cómo hacerlo te recomiendo utilizar la ayuda de Windows.
¿Podrías ser algo más detallado? Restaurar sistema a un estado anterior ya lo pruebe y solo me ha permitido una restauración hace unos 15 días no me permite hacer más el por que no lo se, te preguntaba también que no me has respondido si me puedes recomendar alguna página para bajarme programas full en español para mi pen driver al menos los más esenciales.
Un saludo.
En primer lugar, te recomiendo comprar un buen antivirus como por ejemplo Nod32. También te recomiendo descargar Spybot y Zonealarm. Con esas tres protecciones el pc quedará mucho más seguro.
Además, te recomiendo bajarte algún limpiador de registro como Registry Mechanic.
Puedes descargarte estos y otros muchos programas desde www.directoriowarez.com
Respuesta
Son muchas peticiones juntas... vayamos por partes.
Haz un escaneo en linea... haber si los virus te dejan hacerlo.. con kaspersky.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Ahora ve a panel de kontrol..añadir/kitar programas y borra todo aquel program que no tenga padre conocido o dea se tu desconfianza. Dja ne paz a los conocidos o que tenga padre tipo... mikrosoft y que sean parte del SO.
Una vez hecho esto... vuelve a pasar el eskaner en linea de kaspersky.
Si ya te deja hacer cosa... haz una actualización de windows update(en tu panel de kontro.. a tu izquierda veras eskrito windows update.
Haz las aktualziaciones pertinentes de seguridad... y vuelve otra vez a por una actualización personalizada de tu PC... donde eskojes todos aquellos programas que te ofrezcan aunque no creas necesitarlos. En windows update a tu izquierda en el apartado Otros Programas)No te olvides de aktualizar Net Framework en el mismo lugar o buscando en google pero que sea en las páginas de windows mikrosoft.
Empieza por ahí y ya me vas diciendo... más adelante te daré una lista de programas gratuitos muy válidos...
Hola de nuevo, le pase el antivirus kaspersky que me recomendabas pero tuve que parar el análisis lo deje toda la noche analizando hasta el día siguiente y todavía seguía analizando mi HD por lo que intuí que esto no era normal y ya digo pare el análisis, probé también con el Nod32 y paso exactamente igual más de 14 horas analizando mi HD y volví a para el análisis, esta vez probé con el Ewido y este si, a las 2 horas me analizo todo mi HD y me aviso de que tenia 3 virus llamados Win32 di a eliminar y no se si verdaderamenteme los habrá eliminado o no... intente probar windows update y me da este aviso Windows no pudo buscar nuevas actualizaciones, Errores encontrados Código 80070422 ¿qué solución hay para este error? ¿Qué más puedo hacer?
Un saludo
Puedes seguir limpiando hasta que se deje manipular.
Es obvio el virus domina tu PC. Los hay muy virulentos que no se dejan desinstalar. Ni siquiera los grandes antivirus saben como. Están trabajando en ello.
Me dá ke tienes lo ke se llama una especie de key logger... ke domina tu makina y hacen lo ke kieren ko nella. Atakar a otras kuando les plaze. He leido algo al respeto y hasta las grandes kompañias antivirus trabajaban kontra reloj para tratar de enkontrar una kura.
Ante esto, kasi te rekomendaria ke formateases de cero. Esto es ... insertar windows de nuevo y formatear el disko duro y dejarlo virgen de nuevo.
Eso seria mi siguiente paso. Si tienes el CD de windows... casi mejor lo hagas así.
Ya me contarás.
Respuesta
1º Opción.
inicio/ panel de control/ opciones de carpeta/ tipo de archivo añado la extensión exe como aplicación y en teoría tendría que funcionarte todo.
2º Opción.
Para no tener que comprar el "limpiador".. tienes que descargarte el código(serial) desde algún programa de descarga y ponérselo.(Según que limpiador tengas... te aconsejo que te descargues el tuneup utilities, desde el ares.)Luego pasarle el limpiador, intenta descargarte de softonic, algún antivirus temporal si dices que no tienes.
Quizás estos problemas se deban a que pueda que tengas el antivirus caducado, y eso te impide hacer lo que quieras hacer con tu ordenador...
3º Opción.
Inicia el ordenador con "modos prueba de fallos".. e intenta usar el antivirus... o el limpiador.
Una ves que hayas limpiado y eso el ordenador, quizás te siga impidiendo utilizar los programas instalados, sin embargo hay otra herramienta que puedes descargarte de la página de www.infospyware.com
La opción más grande es FORMATEAR...
Programas Portables Esenciales - para usar en un CD/Pendrive

www.taringa.net
http://www.taringa.net/posts/downloads/850976/Programas-Portables-Esenciales---para-usar-en-un-CD_Pendrive.html
Respuesta
En primer lugar, el Win Vista da muchos fallos de ese tipo, para mi gusto. Es muy poco configurable y está lleno de mensajes de advertencia, seguridad y demás. A todos los que tienen Win Vista les recomiendo siempre que se instalen el XP.
Posiblemente, lo que te sucede es que tienes un virus, y más si me dices que no tienes antivirus. Probablemente, cualquier programa de los que te has descargado llevaba algún programa que se te ha quedado residente y no te deja ni instalar, ni modificar el registro ni nada. Lo más fácil es hacer una copia de seguridad de tus archivos y formatear el pc con el xp.
En cuanto a programas para el pendrive, todo depende de lo que necesites. En este enlace puedes encontrar bastantes utilidades de todo tipo. http://www.softonic.com/s/usb-utilidades/gratis
Respuesta
Yo tobadia no he probado el vista pero por lo que me cuentas eso parece ser un virus que normalmente se alojan en cosas como eso que te bajaste de limpiadorde registros.
Si no tienes antivirus lo más recomendable es formatear la pc es decir reinstalar window vista luedo instalas un antivirus.
Con estote garantizas que eliminas todo y vuelves a instalar winvista desdeel principio, luego existen técnicas para reformatear windows mucho más rapido pero eso tiene que ser partiendo de tener la pc bien y después guardar imágenes de wimdow y después instalarlas pero esto es un tanto complicado y si te llegaría a interesar para el futuro házmelo saber