¿Se puede ver un cd grabado en ordenador en tv?

He pasado mis fotos a un dvd-rw y quiero verlo en mi dvd para la tele.
Mi dvd lee el formato dvd-rw pero cuando introduzco el dvd que grabé con las fotos, me dice: "dvd no formateado" . Yo lo formateé y grabé las fotos en el ordenador.
¿No se pueden ver las fotos, hace falta algún programa para poder pasarlas y se puedan ver?.

1 respuesta

Respuesta
La cuestión seria, ¿En qué formato has grabado las fotos?
¿Has creado un dvd de datos con las fotos y ya esta? ¿O cómo?
Para que el dvd lo lea bien hay que grabarlo correctamente. Si usas por ejemplo el NERO, el mismo ya te da opción al principio de elegir, si quieres grabar un cd o dvd, de datos, video, audio, fotos, o lo que sea, y lo graba en el formato correcto.
Ademas, a lo mejor el lector no lee más que video. En ese caso lo que tienes que hacer es un video en el que pasan las fotos de una a otra cada por segundos. Eso también lo hace un programa que viene con el nero, y es lo mejor, porque ademas le puedes meter música a la vez que van pasando las fotos, y puedes hacer que de una foto a otra pase con algún tipo de efecto...
Ok, muchas gracias.
Entonces, ¿en qué formato debo grabarlo?.
¿Dónde consigo el Nero?.
Muchas gracias.
El nero lo puedes bajar de la página web del fabricante, o de softonic. Será una versión de prueba, pero así lo pruebas y luego conseguirlo entero ya será otra cosa...