Cual es el problema

Cuando quiero abrir un disco de cd o dvd en la computadora se queda esperando que introduzca uno siendo que ya esta uno adentro. Puedo quemar los discos pero al querer revisarlos no me lo permite ya lo revise desde el bios y esta habilitado no se que más le puedo hacer para resolver este problema tu ayuda me vendría muy bien. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo en tu lugar probaría limpiar la lente óptica del cd -rom o dvd-rom porque es cierto que la óptica en la escritura funciona con más intensidad y es posible que sí te permita las grabaciones.