Problema al iniciar el Pc

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró iertutil.dll. La
reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema
Esto es lo que me dice el Ordenador cuando lo enciendo o reinicio, y no
me aparece el escritorio, solo el fondo. Puedo abrir el Administrador
de tareas y desde allí acer algunas cosas y otras no, como por ejemplo
instalar nada.
Ni se me cargan los iconos del escritorio tampoco...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el Cd de windows... insértalo y escoge REPARAR windows.
Si no lo tienes o n ose deja... prueba a hacer un escaneo antivirus online con kaspersky. Es gratuito pero eficiente.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Si tienes un disco duro externo o un pendrive potente podrías descargar el spybot y ahí tratar de que limpie(si no es un virus complejo lo limpiara).
Sino te toca formatear todo de nuevo.
Te deseo suerte. Ya me contarás como te ha ido.
Es que el problema también es que no me lee el Cd ni el pendrve... porque l he ido a copiar de allí a la carpeta que tiene que estar.. pro no he podido..
Thanks!
Reinicia la PC en modo a prueba de errores. Ya me contarás
http://www.configurarequipos.com/doc250.html
Bueno ya esta solucionado el problema.. que me ha ayudado un amigo...
Era como tu decías... pero no conseguía llegar hasta el ultimo paso de copiarlo y pegarlo en la carpeta..
Pero de todas formas... MUCHAS GRACIAS!