Dos preguntas

Hola, yo también soy 'experto', pero de Deportes. Te pido ayuda para una cuestión de ordenadores. Quiero formatear los dos discos duros, porque creo que he metido demasiadas 'guarrerías' que me lo bloquean constantemente y me lo ralentizan demasiado. Ya he hecho un 'backup' que me ha ocupado seis cds. Además, ¿qué necesitaría para realizar la operación con éxito? ¿Qué pasaría con el MS-DOS, no se borra también? Echame una mano...

1 respuesta

Respuesta
No hay problema en formatear los dos discos duros. Con Windows 9X puedes realizar un disquete de arranque que te proporcionará las herramientas necesarias para actuar desde el disquete.
Para construir un disquete de arranque debes ir a Mi pc -> Panel de Control -> Agregar o quitar programas -> Pestaña 'Disco de inicio'
Entonces arrancas desde el disquete y formateas las dos unidades con FORMAT C: y FORMAT D: de manera que te quedaran los discos limpios.
Aunque te aconsejo que formatees la unidad D: desde Windows ya que es mucho más rápido.