Inconvenientes con un programa.

Señores de Todoexpertos.com, motiva la presente el hecho que hace bastante tiempo instale el Programa Antivirus Norton Version 2008, sucede que lo quise sacar por ser muy pesado para mi maquina y desde allí a la fecha a pesar de haberlo intentado todo no lo pude desinstalar, desearía recibir una ayuda concreta a los fines de poder sacarlo.-
Esperando una pronta respuesta, los saludo atentamente: Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a INICIO, panel de control.....Instalar/Desinstalar programas y le buscas, ahí le deberías encontrar. Suele venir acompañado de otro programa más.. el Norton Update o algo así. Deberás borrarlos ambos.
SI eso no te funcionase porque ya lo intentaste antes y quedo a medio borrar... bajate el Tuenup 2008. Gratuito por 30 días... que trae una función de desinstalar muy fácil y eficiente, entre otras cosas.
 http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/
Si tienes dudas... aquí estamos. Si te fue bien la INFO.. cierra la pregunta.
Al Sesñor Karayudo: Quiero manifestarle que estoy agradecido por su concejo y espero que su ayuda sea favorable PARA PODER SACAR EL PROGRAMA QUE TANTO ME ESTA MOLESTANDO, DE TODOS MODOS GRACIAS PORQUE VALE LA INTENCIÓN.-Daniel