Opinión sobre spyware terminator

Estimados expertos quisiera saber su opinión referente al antispyware llamado spyware terminator, se que estaba en la lista de sospechosos por un tema de Ibis o algo así, pero ahora no esta,,, que me recomiendan... El ad adware no me gusta mucho por que hay opiniones en contra. Quiero tener mi pc protegido lo mejor posible,,, dentro de los gratis.
Tengo el antivirus kaspersky version 7.0

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado spybot? Da bastante buen resultado.
http://www.safer-networking.org/en/download/index.html
Y si quieres un buen protektor residente .. busca en google Spyware doctor.
Búscalo en google pack. Me da muchas satisfaciones. Y si quieres estar seguro de estar bien limpio.. pasate por panda y su activescan.
Si te ha servido la info.. cierra la pregunta.
Cierra la pregunta please