¿Nod32, lo saco?

Hola amigos, tengo la version del Nod 32 2.70.39 español, me lo baje hace poco, pero siguen los problemas, antes tenia una version en ingles.
La PC anda lenta, el AMON a menudo no se enciende solo, me sale el cartelito de error de monitor, etc.
¿Qué hago?, ¿Cambio de antivirus?

1 respuesta

Respuesta
Podrías intentarlo con otro antivirus de pago.. tipo kaspersky, Panda etc.
Si kierers saber seguro si estas infectado(cosa muy probable por lo que dices) mira aquí. Ahí te dirá con certeza lo que tienes.
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/
Si no te dejase bajarlo .. prueba con el spybot también. No olvides actualizarlo nada más ejecutarlo.
http://www.safer-networking.org/en/download/index.html
Si le das un google encontraras muchos y relativamente buenos antivirus gratuitos. Tipo Avast o AVG.
Si te sirvió la info.. cierra la pregunta.
Bueno, amigos:claro, sencillo y rapido como siempre.
Probare con vuestros consejos, ahora me quedo preocupado sobre que la PC este infectada.
Un saludo y gracias...!