Necesito una fórmula de excel

Tengo la edad de alguien en tres celdas distintas A1" años"B1"meses"C1 "dias", necesito que en la celda E1 en caso de que tenga 1 año me los ponga en esa celda. Pero si sus años es =0 me ponga los meses y en caso de que no tenga años ni meses me diga cuantos días tiene.
Es que ya estuve busque y busque pero no se me ocurre nada Je je, gracias por su comprensión con anticipación =)

1 Respuesta

Respuesta
Se consigue con la fórmula "SI". Tiene tres términos separados por punto y coma, y funciona así:
=si(condición;resultado si la condición se cumple;resultado si la condición no se cumple)
En nuestro caso, habría que enlazar dos condiciones, y la fórmula sería:
=si(A1>0;A1;si(B1>0;B1;C1))
Si se cumple que A1 es mayor que cero el resultado es A1.
Si A1 no es mayor que cero pueden pasar dos cosas:
- Que B1 sea mayor que cero: El resultado es B1.
- Que B1 sea cero: entonces el resultado es C1.
Ya lo había intentado así como me dices pero me da como resultado solo la celda A1, si el resultado es >0, no --> pasa ala siguiente condición .. todos los resultados me dan iwal a la celda A1 osea los años, no pasa a los meses..
¿Alguna idea?
Como quiera gracias por contestar ami pregunta saludos.
ya haye mi error es por la otra formulake estaba utilizando , mira es la siguiente para los años "=SIFECHA(E17;HOY();"y")&"Año(s)" meses "=SIFECHA(E17;HOY();"ym")&"Mes(es)" y los dias =SIFECHA(E17;HOY();"md")&"Día(s)" esto lo ke hacia es ke me provocaba que no pasara ala siguiente funcion pero ahora tengo otro pekeño problemita k necesito ke me diga en la celda E1 si son años, meses o dias , por ke yo necesito saber si  la cifra que me esta dando "¿que es? si son dias, meses o años.. no se si me explique bien .
Bueno de antemano muchas gracias
Un saludo
Se puede hacer con un concatenar, que nos une a cada uno de los tres resultados de la fórmula anterior un texto:
=si(A1>0;concatenar(A1;" años");si(B1>0;concatenar(B1;" meses");concatenar(C1;" días")))
El texto tiene que ir entre comillas, y conviene dejar un espacio al empezar el texto para que el resultado sea por ejemplo "1 año" en vez de "1año".