|
Hola si, mira disculpa, en la respuesta anterior no te contesté al cuestionamiento porque la verdad se me pasó y ya después no recordé en respondertela, pero bien, mira en si el manejo de los enlaces de descarga es muy sencillo y muy similar entre si, ya que se trata unicamente de copiar y pegar... copiar el enlace de descarga y pegarlo en la pagina de ya sea Mega, Rapid o Giga.
Ya después te dice qué es lo que quieres hacer con el archivo, si quieres abrirlo, guardarlo o cancelar, pero si no tienes cuenta premium de ninguno de los tres, te pide que esperes un tiempo corto para descargar algun archivo y un tiempo largo cuando ya has descargado el primero.
En sí es todo, si quieres que te aparezca la página en español. por ejemplo a la de megaupload se le pone al final /es y con eso te aparece en español. de la de rapidshare ni de la de megaupload no sé, pero si estña disponible para el idioma español, creo que debe de ser la misma mecánica, yo en realidad no he investigado a fondo eso de los idiomas, y no es que sepa inglés, al contrario, sé muy poco o lo elemental, pero como te comento, no tiene mucha ciencia eso de las descargas.
Prueba lo que te digo y verás que de volada le agarras el hilo a lo de las descargas, ya se aen inglés, español o en otro idioma.
Saludos y espero haberte podido ayudar en algo, si te queda alguna otra duda, me mandas otra pregunta y si puedo, te ayudo, si no, le investigamos.
Saludos y hasta pronto.
|