Problemas con la grabadora

Amigo Teclas: Tengo una grabadora de CD LG CD-RW CED-8042B, y las 2 versiones del Easy CD Creator que he instalado (4.0 y 3.05) me replican que no existe grabadora en el sistema. Sin embargo el Data Becker para grabar música funciona perfectamente. ¿Qujé versión del Easy CD creator puedo utilizar?. Gracias anticipadas por tu respuesta. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Curiosamente estimado/a crisanan, yo comercializo estos modelos de grabadoras lg y no tengo ningún problema con la versión de software 4.0 sin embargo también te puedo recomendar otro software que a mi me gusta que es el nero 4 ó mejor el 5 ambos son compatibles con tu grabadora. La versión que tienes del easy-cd si está bien instalado no tiene que darte problemas lo que pudiera ocurrir es que o bien la grabadora no esté bien instalada o bien se haya estropeado, en determinadas ocasiones una mala instalación del sistema operativo lleva a que la grabadora tan sólo se reconozca como lector.