Inicio > Microsoft Word > karesansui > seleccionar un texto en documento de word

seleccionar un texto en documento de word

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Word
26/06/2008
ricky2629, usuario preguntando en Microsoft Word
Usuario
Hola a todos.!!!!!!!
Tengo un inconveniente con un documento en word
Tengo un documento donde tengo una cantidad de personas contactos para enviarles correos sobre publicaciones,etc,,etc,,eytc,,,
están de las siguiente forma:
Pedro Pérez
Aerobuses de España
email:pedroperez@hormail.com
Jesús Montes de Oca
Corredor de Seguros
email: j.montesdeoca@gmail.com
José Sánchez
Contador
Emal: j.sanchez@yahoo.com
y así sucesivamente. Mi problema es:
Como hago para limpiar el documento y quedarme solo con la dirección de email ?
estoy hablando de 40 paginas aprox. de Word.
muchas gracias
26/06/2008
ricky2629, experto respondiendo en Microsoft Word
Experto
Hola:
Lo que te diría es que seleccionaras las 40 páginas y las copiaras en un fichero de excel, que te va a resultar mucho más operativo para filtrar esa información.
Sitúate en la casilla A2 y dale a pegar. Te debería quedar un dato en cada fila, es decir Pedro Perez en la casilla A2, Aerobuses de España en A3, ....
Ahora dale nombre a la columna, situate en A1 y pon correo electronico o como lo quieras llamar. Selecciona desde A1 hasta el último dato que tengas y ve a la barra de encabezado: DATOS: FILTRO : AUTOFILTRO.
En la casilla A1 te habrá salido una flechita, pínchala y dale a (PERSONALIZAR), se te abre un cuadrito, busca el filtro CONTIENE y en el espacio de al lado pon @.
Ahora se muestran sólo las direcciones de correo electrónico, las puedes seleccionar y pegar en Word.
Te he detallado cada paso en excel como si no lo hubieras visto nunca, pero si te surge algo, me avisas.
Saludos:

28/06/2008
Usuario
EXCELENTE.!!!!!!!!!!!!
ya lo use y muy buenos resultados, solo que en vez e usar @ use la opciòn que "que empiece" por E-mail.
El Experto esta claro.!!!

salu2
28/06/2008
Usuario
EXCELENTE.!!!!!!!!!!!!
ya lo use y muy buenos resultados, solo que en vez e usar @ use la opciòn que "que empiece" por E-mail.
El Experto esta claro.!!!

salu2
Enlaces patrocinados