Extensión desconocida

Hola, tengo un juego comprimido con zip. Al descomprimirlo, me aparecen unos archivos con extensión: 001, 002, 003 ... No se con que abrirlos. Le he dicho a windows que busque el programa en internet, y me manda a una web, de la que me he descargado un programa llamado hj-join, que sirve para unir varias partes de un archivo. Este programa sólo trae un archivo exe, y cuando lo llamo, no hace nada. ¿Puedes ayudarme? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Instala el Winrar, luego abres el archivo 001 con el. Eso resuelve tu problema. Suerte.