Saludos

Hola primeramente gracias por su tiempo no se si esto esta muy relacionado con su área pero quería decirle que quisiera descargar una canción pero solo me interesa la parte instrumental quisiera tenerla sin la voces como un caraoke más o menos muchas gracias por la ayuda saludos desde bolivia

3 Respuestas

Respuesta
Pues eso es bastante dificil, porque ningun programa lo  hace a la perfeccion, porque jugar con el sonido es muy complicado, pero yo lo he hecho alguna vez con esto: http://www.laventanita.net/Noticia.asp?IdN=105
http://www.guayaquilcaliente.com/Tecnologia_Eliminar_voces.htm
Respuesta
Tienes varias opciones:
- Intentar encontrar la canción en su versión instrumental, (si existe) y descargarla.
- Comprar un equipo (karaoke) que suaviza el volumen de las voces.
- Descargar algún software (karaoke). Hay una gran base de datos de canciones. Como por ejemplo el software KARAWIN que puedes encontrar en www.softonic.com . Una vez instalado ese programa, podrías buscar la canción que te interesa.
Respuesta
-1
Hay programas de karaoke, busca en internet, je je.