Impresión de hojas en word

Estoy elaborando - en Word- un libro con hojas de tamaño medio oficio. Necesito que se impriman no en forma secuencial - como están hechas - sino en la forma que el imprentero confeccionará los originales. En este caso se hará la impresión en tamaño oficio, y naturalmente saldrán dos páginas en cada hoja, por lo cual al lado de la página 1 no tiene que estar la 2, sino la que corresponda por la cantidad de hojas que tiene el libro. ¿Alguien sabe cómo podría hacerlo, en Word, - si es que lo permite - o con qué otro producto debería resolverlo.
Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Con word no podrías, a menos que se haga un programa para eso (una macro) que desconozco si hay ya realizada.
Te cuento que yo tengo una Laser Lexmark T420 que tiene una función que se llama folleto y resuelve eso (le indicás la cantidad de pliegos) y te lo larga listo. Tal vez eso te sirva
Agradezco tu respuesta, pero la verdad que necesito un producto de software para esa función ya que no justifica comprar una impresora para ello. Tengo entendido que los imprenteros usan productos que toman o importan los archivos de texto y los compaginan según la cantidad de hojas a imprimir.
Gracias igualmente.