Inicio > Sexología > ar14 > quisiera saber si podria estar embarazada o no?

quisiera saber si podria estar embarazada o no?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 15/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexología
15/03/2008
Usuario
lo q pasa es q el 15 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio, pero el eyaculo un poco dentro de mi y otro fuera. yo menstruo todos los 21 y ese mes me vino normal, me kede trankilaaaa. Ahora el sabado 8 de marzo tuve otra vez relaciones sexuales, no nos cuidamos, pero si tome POSTINOR y creo q eso es seguro. Perooo ahora una amiga me dice q puedo estar embarazada por la relacion q mantuve el 15 d febrero porq asi me haya venido mi menstruacion normal aveces pasa q stas embarazada y igual menstruas. digame es verdad eso?? puedo ya tener 1 mes de embarazo?? o me estoy apresurando en pensar esas cosas??...necesito su respuesta porfavorrrrrrrrrrrrrrr.....urgente, xq hasta me han recomendado hacerme una prueba d embarazo...y ya lo stoy pensando hacer!!...
15/03/2008
angelen, experto respondiendo en Sexología
Experto
hola...!!! es porstinor es segurisimo siempre y cuando te lo hayas tomado antes de las 72 horas y si es antes de las 24 muchisimo mejor!!!....  y lo que te dijo tu amiga si es verdad.... hay muchos casos en que hasta el 5to mes de embarazo sigue teniendo periodo!!!... pero tambien esta la posibilidad de que aunq eyaculo dentro de ti... no estabas en tus dias fertiles y no paso nada!!!.... que seria lo mejor!!.. pero si... deberias hacerte una prueba de embarazo.. y si es de sangre bien! ya que son mil veces mas confiableS!!!... asi que si quieres salir de duda.. haste esa prueba!! y porfa avisame lo que decidas hacer! voy a estar pendiente y ojala no pase nada!!.. cuidate..
15/03/2008
Usuario
ok tiene razon me hare una prueba d sangre lo mas prontoooo,  necesito salir d esta duda, xq no deseo kedar embarazada!!. ya le estare comentando los resultados...