Correo

¿Cómo configuro una cuente de correo en outlook estando con eresmas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de poder configurarla te hacen falta los siguientes datos:
-Servidor SMTP
-Servidor POP3
-Nombre de la cuenta de correo
-Password
Estos datos te los debe proporcionar eresmas. Si no los tienes los has de averiguar. Típicamente existe una página donde puedes consulatar estos datos. O llama al servicio técnico para que te ayuden.
Cuendo los tengas avisame y te digo como crear una cuenta en Outlook. ¿Por cierto es el Express o el normal?