Inicio > Software y aplicaciones > djromero > Software para compilación de datos

Software para compilación de datos

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/10/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Software y aplicaciones
19/10/2007
monicaml23, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Me gustaría saber si existe algún programa que me cree un documento de los archivos, programas, etc que yo grabe en un CD o DVD.

Me explico, por ejemplo yo grabo un DVD de datos con los archivos pic1, pic2 hasta la pic50 y quiero saber si existe un programa que me cree un documento en el que salgan escritos todos los nombres de los archivos o sea, desde la pic1 hasta la pic50.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias
19/10/2007
monicaml23, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
No necesitas un programa para esto. Solo debes ir a "Inicio" y luego "Ejecutar...". Cuando salga la pequeña ventana escribe en el cuadro de texto lo siguiente:

dir D: /b >c:\lista.txt

... y luego presionas enter. Esta instrucción te creará un archivo en la raiz de tu disco duro con la información que necesitas. NOTA: coloqué D: asumiendo que esa es la letra asignada a tu unidad de DVD, pero de no serlo, utiliza la letra apropiada (E:, F:, etc).
En caso que dentro de tu DVD poseeas archivos dentro de carpetas, entonces deberías agregarle la opción /S al comando. Ejemplo:

dir D: /b /s >c:\lista.txt

Espero que te sea de ayuda y no dudes en volver a preguntar.
26/10/2007
Experto
¿te sirvió mi solución?
28/10/2007
Experto
Compañero, no olvides calificar mi respuesta.
29/10/2007
monicaml23, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Voy a probarlo a ver que tal.
Gracias
Enlaces patrocinados